Audiopoema Gólgota y Lucero

miércoles, 28 de julio de 2010

SERENA PRESENCIA

Tu serena presencia me renace,
y se llena de paz mi sentimiento,
como el oro otoñal en los pinares,
se me aviva tu luz en el recuerdo.

En el trino armonioso de las aves,
y en el rumor del río te presiento,
en el verdor umbroso de los valles,
y en el azul sin nubes de los cielos.

En las mágicas puestas de la tarde,
preludio intemporal de encantamientos,
en el color y luces del paisaje,
que se mezclan preñados de misterio.

Tu fragancia mecida por el aire,
y embebida en olores resineros,
al reino vuela de mis soledades,
morada de palabras y silencios.

Y tu dulce mirada en el semblante,
que acaricia los ojos del ensueño,
sublima la ternura de una madre,
cuyo ser me florece en cada verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario